Sunday, January 27, 2008

Kansas Ironman 70.3


Hace unas pocas semanas se anuncio la inauguracion de un Half Ironman en Lawrence, Kansas. Por primera vez desde que la fanquicia de Ironman empezara es que el estado de Kansas tiene un evento de esta categoria.
El tema me toca de cerca: vivi en Lawrence durante 3 anos. Y ahora estoy en Londres. Lo que quiero decir, y que pense que nunca lo diria, es que extrano Kansas. Pase tres anos excelentes. La cuidad es chiquita, tiene una universidad importante (University of Kansas, tambien conocida como KU) y tiene todo lo necesario para vivir y pasarla bien.
Lo que tambien digo es que me gustaria poder correr y sentir lo que siente el equipo cuando juega de local. Conozco todas las rutas, las he recorrido un millar de veces en mi bici, conozco el lago donde sucedera la natacion, lo he nadado otras tantas veces.
Quizas algun dia y como dice el tango, con la frente marchita, volvere a Kansas y correre este triatlon. Hoy solo me queda desearle suerte a mis amigos que lo correran.

3 comments:

Ferran Vila said...

Hombre jorge un vuelo de Londres a Kansas, tampoco debe salir tan caro no?, je,je. En fin, espero que te vallan bien los entrenos de running. El día que pase por Londres ya te lo dire, por si queires tomarte un pinta.
Por cierto el maratón de Londres es algo que tengo que correr algún día.

German Alonso said...

La verdad es que se les coge cariño a los sitios donde uno vive. A mi lo que me pasa es que no tengo mucha facilidad de movimiento (con el niño y poco dinero...) así que me consuelo viendo videos y leyendo blogs.

La suerte es que ahora puedes plantearte nuevos retos en diferentes caminos.

Saludos, Germán.

SlowPepe said...

Mi hermano estudió en Lawrence en uno de esos School year abroad (high school), y se lo pasó en grande, partidos de los Jayhawks incluídos. Aún tenemos algún sweater de la KU por casa.

Claro que algún día correrás ese 70.3. Todo es cuestión de tiempo. Yo también tengo que vivir eso del London Marathon, aunque sólo sea porque me regalen margarina (Flora).

Un abrazo, hombre de hierro.