Sunday, February 24, 2008

Me retiro de Praga

Oficialmente, me promulgo derrotado. Solo soy un resto, un despojo de ser humano. Una dolorosisima lumbalgia me ha impedido entrenar los ulitmos siete dias y por como viene la mano no veo mejoria en por lo menos otros diez dias.

Tan bien que venia....no lo puedo creer. Mi ultima sesion de calidad habian sido 16 km (3 km de calentamiento, 5 km en 21 min - paso tempo - mas otros 5 kilometros a paso aerobico para terminar con dos intervalos de 1 km cada uno en 3:55 minutos).

Me senti veloz, con los pies ligeros como plumas, no le di mas fuerte porque no queria sobreentrenar. Luego descanse dos dias y al tercer dia hice 10km a paso aerobico (esto es en 50 minutos). Cuando termine la sesion, sabia que habia algo raro en mi espalda. Cuando me enfrie y fue al trabajo, crei que me moria. Al dia siguiente fue a la quiropractica, quien me hizo ver hasta las estrellas de las constelaciones que todavia no existen. Su diagnostico: mi tronco tiene una seria debilidad.

Fue entonces cuando decidi no correr Praga. Ahora a soportar el trago amargo de la recuperacion. Por lo pronto tengo que fortalecer los dorsales largos y los abdominales transversos. A empezar todo de nuevo.

5 comments:

German Alonso said...

Lo siento colega. Los temas de espalda son muy dolorosos. Yo los temo más que a las piernas. Pero no te desanimes, ya habrá otras pruebas y otros maratones, tenemos mucho tiempo por delante y estamos metidos en una carrera de fondo.

Abrazos, Germán.

Ferran Vila said...

Jorge ya es seguro qeu no podrás reuperar?. Aun quedan casi 2 mese no?. Bueno si no, no te preocupes hay otros maratones. El de Londres que tal está?. A mi me gustaria mucho correrlo, por que es una ciudad que em encata.
Saludos.

Jorge Reynal said...

Gracias amigos.
German, por ese motivo es que me di por vencido: los dolores de espalda me dan miedo.
Ferran, Londres es espectacular pero necesitas inscribirte con bastante tiempo de anticipacion.
Gracias por las palabras de aliento a ambos.

Anonymous said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If ossible gives a last there on my blog, it is about the Aparelho de DVD, I hope you enjoy. The address is http://aparelho-dvd.blogspot.com. A hug.

SlowPepe said...

Mucho ánimo, Jorge. De todos modos habrá más carreras. La salud es lo primero, y en cuanto superes ese contratiempo seguro que aparece otro reto tan excitante como Praga.

Un fuerte abrazo (sin apretarte la espalda, claro)

Pepe