Sunday, January 27, 2008

Kansas Ironman 70.3


Hace unas pocas semanas se anuncio la inauguracion de un Half Ironman en Lawrence, Kansas. Por primera vez desde que la fanquicia de Ironman empezara es que el estado de Kansas tiene un evento de esta categoria.
El tema me toca de cerca: vivi en Lawrence durante 3 anos. Y ahora estoy en Londres. Lo que quiero decir, y que pense que nunca lo diria, es que extrano Kansas. Pase tres anos excelentes. La cuidad es chiquita, tiene una universidad importante (University of Kansas, tambien conocida como KU) y tiene todo lo necesario para vivir y pasarla bien.
Lo que tambien digo es que me gustaria poder correr y sentir lo que siente el equipo cuando juega de local. Conozco todas las rutas, las he recorrido un millar de veces en mi bici, conozco el lago donde sucedera la natacion, lo he nadado otras tantas veces.
Quizas algun dia y como dice el tango, con la frente marchita, volvere a Kansas y correre este triatlon. Hoy solo me queda desearle suerte a mis amigos que lo correran.

Sunday, January 20, 2008

He vuelto...y ahora con un objetivo

Praga 2008

El 11 de Mayo de 2008 correre la maraton de Praga. Mi tiempo objetivo: 3 horas 40. Si lo logro, soy el tipo mas feliz del mundo. Sino tambien: estoy haciendo algo por mi mismo, para mi mismo, por el bien de mi cuerpo.
Hace ya mas de 1 mes que no escribia. La vida ahora que mi familia y yo nos mudamos a Londres no es tan facil. Los servicios britanicos son peores que los de mi querido tercer mundo. British Telecommunications tardo 15 dias en habilitarme la linea de telefonos y Sky Broadband tardo un mes en darme Internet. Y no me hagan empezar a contarles de abrir una cuenta de banco y las viscisitudes estramboticas por las que un ser humano debe pasar. La burocracia llevada a su maxima expresion.
Pero no es la intencion de este blog hablar de las ineficiencias de un sistema de 1000 anos de antiguedad.
Volvi y volvi para lograr un Personal Record. Vamos por ello.