Tuesday, May 15, 2007

Mayo 22 - La busqueda comienza


Estoy a una semana de embarcarme en el entrenamiento para mi primer Ironman. Ya estoy nervioso. Nada de lo que digas me hara sentir mejor. A veces me pregunto si hice esto porque cumpli 40. A veces pienso que lo hice para agradar a la gente (si...soy uno de esos).

La realidad es que me anote, y estoy $450 dolares abajo (el precio de inscripcion).

Pero a pesar de que encuentre una razon entre las razones, y a pesar de que busque la tranquilidad, estoy absolutamente determinado a hacerlo. Me voy a convertir en un Ironman. Esta serie de blogs son solo un intento de encontrarme a mi mismo. Todas las acciones del hombre son la busqueda del ser interior, el Uno, el que habita con nosotros. Esta busqueda, esta empresa en busqueda de la brazada perfecta, de la mas eficiente pedaleada, del paso completo y sin errores no es mas que la busqueda para encontrarme a mi mismo.

1 comment:

Anonymous said...

Muchos ánimos desde España Jorge. Yo soy corredor de fondo pero aun no he debutado en martón. Ya he ehcho algun duatlon y el Ironman se ve allí en el orizonte, lejano pero siempre presente. Espero poder hacerlo algún día. Mucha suerte en tu gran aventura