Monday, May 28, 2007

Primer fin de semana Iron

Bici el Sabado. Nadar y correr el domingo. Mi primer fin de semana entrenando duro. Y por sobretodo mucho tiempo fuera de casa, sin mis hijos.

Ayer nade 1500 m y corri 5 millas (unos 8 km). Tiempo total= una hora y media. Y esto recien empieza senores. Tengo un pequenisimo dolor en la rodilla pero nada serio.

Mientras corria trataba de aislarme. Luego de un rato, una leve llovizna comenzo a caer. Me ayudo a mantenerme fresco....el cerebro fresco, el espiritu fresco. Lo que mas se necesita cuando el cansancio llega es estar bien de la cabeza. Y si no se esta bien de la cabeza, pues entonces hay que desconectarla y dejar que el cuerpo gobierne las acciones y la mente solo acompane en el recorrido.

3 comments:

SlowPepe said...

Lo primero un saludo desde España, bueno, desde una isla en medio del mar Mediterráneo llamada Menorca.

Lo segundo mandarte muchos ánimos. Acabas de empezar un camino largo y duro, el reto más grande que se puede afrontar en el ámbito del deporte, y espero que conserves esa ilusión con que empiezas.

Yo viví algo parecido cuando decidí que pasaría de tener una mala salud a terminar un maratón. Ya estoy preparando el segundo, y lo del Ironman es algo que está en el horizonte, aunque un poco lejos todavía.

Eso, ánimos y un saludo.

Pepe

Jorge Reynal said...

Gracias Pepe. Va a ser dificil para ambos. Una maraton no es joda. Corri una media el ano pasado y pense que me moria. Termine en 1:47:40. Pero lo logre.

Saludos desde Kansas.

Anonymous said...

Great work.