Wednesday, August 29, 2007

Desde Francia los saludo



Hace 4 dias que lo unico que hago es subirme a una bici y pedalear cuesta arriba. Tengo las piernas a la miseria. Distancia promedio recorrida: unos 70 km diarios. Inclinacion de las cuestas: entre 6% y 15%. Y la verdad es que a partir de hoy admiro a Lance Armstrong mas que nunca.

Aca van unas fotos para que se les haga agua la boca. Prometo un reporte mas completo cuando llegue a casa.

Aprovecho a mandarle besos a mis dos hijos Martina y Benjamin y uno muy especial para Maria, mi mujer.Gracias por apoyarme en esta aventura increible



Ah...me olvidaba. Como buenos ciclistas sabran que la novia de Lance Armstrong, la cantante country Sheryl Crow, hizo el Alp d'Huez en 1 hora y 29 minutos....yo lo hice en 1 hora 26. Jejeiiii !!!

6 comments:

Anonymous said...

Lole, que maestro! Es admirable lo que estan haciendo. Yo hago 30' de bici y me empieza a doler el quetejedi...no me imagino estando 5 horas y media...

El Chango Martinez

German Alonso said...

¡Qué envidia tío! De todas formas se te ve fresco y sonriente, así que no te quejes tanto que eso para un futuro ironman no es nada. Es broma, cuídate y disfruta.

Un saludo desde Madrid, Germán.

karli said...

Buenas Jorge! Te veo disfrutando como un chico pequeño! estas fuerte como un toro, k tal la rodilla? imagino k bien viendo las maxacaditas k t estas pegando. Sigue dandole, sube y sufre k la recompensa al llegar es mas grande.
Saludos campeón!

SlowPepe said...

Mucha envidia es lo que das. Me alegro de que lo estés disfrutando tanto. Al margen de lo míticas que resultan esas ascensiones, supongo que los parajes resultarán un marco incomparable.

Después de esto, los 180 kilómetros de bici del IM no van a ser nada. Además, será impagable el entrenamiento mental, porque con tanta cuesta dan ganas de echar pie a tierra en cualquier momento.

Un fuerte abrazo.

Ferran Vila said...

Lo dicho Jorge. Cuandoa acabes la semanita te ganaste el carnet de ciclista. Que envidia.

bjosemora said...

Yo hice Alpe d'Huez en 2:28 en 1994. Andando, claro. Tengo el diploma.
Saludos