Sunday, August 19, 2007

Me voy a Francia

Me voy a los Alpes Franceses. Durante 6 dias estare dandole duro a la bici, haciendo 8 de los "Cols" mas importantes del Tour de France, como L'Alp D'Huez, Col de Galibier y Col de Telegraphe. Durante 6 dias sufrire haciendo climbing en mi bici. Sera una muy buena semana epica para llegar a Ironman en el mejor estado fisico posible.


La distancia a recorrer son aproximadamente 560 km. La compania para la que trabajo es esponsor oficial de "Guide Dogs for the Blind" (Perros Guias para Ciegos). Asi que me cae desde el cielo un viajecito todo pago para desplegar mis pocas habilidades de ciclista y emular al gigante Marco Pantani, o mejor, para mis amigos espanoles, el gran Alberto Contador.

Una pequena molestia en la rodilla izquierda me tiene preocupado. No es articular seguro. Me duele solo luego de una hora y media de pedalear. Le estoy metiendo bastante hielo y Advil. Espero que no sea nada.

Por lo pronto no puedo dejar de pensar en esos paramos increibles, en esas montanas paradisiacas y por que no, en esos vinos fantasticos.

5 comments:

German Alonso said...

¡Qué pasada!. Disfrútalo todo lo que puedas y cuida esa rodilla no vayamos a fastidiarlo un par de meses antes del Ironman que nos tienes a todos pendientes.

Por cierto, me apunto tu comentario sobre las zapatillas al igual que el artículo anterior sobre la recuperación.

Un abrazo campeón.

Ferran Vila said...

Impresionante el viaje. El año pasado estuve en los Alpes, pero sin bici. Hice ski de verano en el glaciar de Tignes. Hicimos excursiones en coche por los puertos de la zona y que envidia lo ue rodaban en bici. No se si entra en tu recorrido pero si puedes no te pierdas el Col del Iseran que se hizo en este Tour...sin comentarios.

karli said...

Joder Jorge k suerte! te irá de coña para el entreno y encima todo pagado! Cuidadin con la rodilla, si te duele se consciente y si tienes k aguantar y no salir algun dia no salgas, con todo lo k llevas entrenando ahora k no te pare una lesión, es mejor parar 4 dias k no tener k parar 1 mes por obligación.Buen viaje y disfruta Indurain!

Jorge Reynal said...

Gracias amigos gracias.
German, a no preocuparse que el dolor es mental.

Ferran, voy a hacer los siguientes cols: Izoard, Lauteret, Alpe d'Huez, Galibier, Telegraphe, Glandon, Croix de Fer, Saisies, Aravis, Colombiere y Joux Plaine.

Karli, todavia no estoy preocupado por la rodilla. Ni hoy ni ayer me dolio. Le di bastante al estiramiento, frio y analgesicos antiinflamatorios.
Indurain.... no sera mucho?

Saludos a todos.
Jorge.

Ferran Vila said...

Bueno Jorge te vas hacer todos los clásicos del Tour. Cuando acabes el recorrido que te den el diploma de "CICLISTA", te lo habras gando. Haz alguna foto y nos la pones en el bloog para dar envidia.

Saludos