Saturday, November 17, 2007

Gracias !!!!


Esta es simplemente una respuesta a todas las palabras de admiracion y apoyo que he recibido en estos ultimos dias.
No me considero diferente. Soy el mismo de siempre. Las mismas manos, los mismos ojos arrugados, las mismas piernas cansadas de siempre....solo agregue una muesca en mi revolver.
Mis amigos: gracias por sus palabras pero no me creo referente de nadie. Si lo que he escrito les ha servido de inspiracion pues entonces me siento doblemente agradecido. Pero mis palabras fueron escritas para que dentro de dos o tres meses, cuando el olvido haga estragos en mi ablandada memoria, pueda recordar los detalles de mi epopeya para convertirme en Ironman.
No me tomen a mal: sus palabras me emocionan, me enorgullecen y me llenan de felicidad.
Lo unico que les puedo decir es: no existen montanas imposibles, no existen rios incruzables, tampoco existen carreras interminables. Lo que yo logre fue a base de constancia, la constancia que reemplazo mi falta de talento y habilidad natural. Cualquiera puede hacer lo que yo hice. Cualquiera. Basta un poco de dedicacion y sacrificio. Yo sabia el 3 de Noviembre a las 7:00AM que el 95% del esfuerzo ya estaba realizado.
Esta es una invitacion, un desafio a los pocos locos que me leen: busquen su montana, su rio, su carrera y vayan por ella. Yo se que lo van a lograr. Yo confio en ustedes. Solo falta que ustedes confien en ustedes mismos.

6 comments:

karli said...

Eres un campeón como atleta y como persona! las gracias te las tenemos que dar nosotros a ti primero por contar de la manera que has contado tu hazaña y segundo por que nos das ánimos para poder superar nuestros objetivos.
Sigue escribiendo que tu blog esta muy entretenido...

Ferran Vila said...

Gracias por los ánimos. Referente lo eres aunque no quieras. Y sigue inspierandonos con el blog. Saludos

German Alonso said...

Es importante conocer las sensaciones de un atleta desde dentro porque te das cuenta de que casi todos pensamos y sentimos muy parecido.

Poder leer tus progresos y tus miedos y desde miles de kilómetros de distancia intentar darte apoyo ha sido para mí un gran aprendizaje. Las gracias te las tenemos que dar a ti y a los que como tú conseguís abrirnos las puertas de la mente para intentar, como tú dices, escalar nuestra propia montaña.

Tú has conseguido subir la tuya, pero quedan muchas otras todavía y si quieres, seguiremos estando ahí para ayudarte a subirlas.

Un abrazo, Germán.

Abraham said...

He entrado en tu blog por recomendación de Ferran y la verdad es que estoy muy contento de haberte leído, eres un crak como pocos, FELICIDADES!!!!

Jorge Reynal said...

Gracias amigos. Seguire escribiendo para ustedes pero narrando lo que me pasa por dentro y fuera. Desde el alma pasando por la rodilla y saliendo por mi mente. Solo me queda decirles, las palabras de Pablo Picasso, "la inspiracion existe, pero tiene que encontrarte trabajando".

SANTI PONS said...

Jorge,
muy buena cronica!felicidades ironman!no quiero ni pensar la llorera que me va a a dar a mi el dia que sea finisher!
Un abrazo