Thursday, July 12, 2007

El paso de los anos (lease anios)

Acaba de empezar una semana de recuperacion y me agarre una tos de puta madre. Lo que es el paso del tiempo. Tendra algo que ver con que la semana de entrenamiento fue durisima? O tendra que ver que estoy durmiendo con aire acondicionado y ventilador prendido? O quizas talvez al fortuito hecho que cumpli 41 anos? Mi analista diria que es por esta ultima razon. Y yo estaria de acuerdo.

El duro paso del tiempo. Este triatlon no es mas que una oportunidad mas para pegarle un manotazo de ahogado a la vida que se me escapa de entre las manos como arena seca, lenta, inevitablemente, sin compasion. Los dias pasan. Los entrenamientos se suceden. Los dolores se acumulan. Y los numeros sobre la torta de cumpleanos crecen indefectiblemente.

Por el lado positivo de las cosas, la semana pasada tuve una bicicleteada de 80 millas (unos 130 km) que me llevo 4:45 largas y tediosas horas. Me senti bien. Mejor que otras veces. Estoy mejorando en el tema nutricion. El domingo tuve 2 km de natacion y 14.5 km corriendo. Eso fue mas dificil. Quizas por que no estaba del todo recuperado de la bici del sabado. Recomiendo a los que lean este blog los banos de inmersion en agua fria (unos 10 grados centigrados). Ayuda.

El paso de los anos. Como sera mi recuperacion en 10 anos? No me voy a quedar sentado esperando. Voy a salir a entrenar un poco mas. Todo lo que no me mata me fortalece, dijo alguno.

3 comments:

German Alonso said...

Tío, me tienes alucinado. Hablas de millas y kilómetros como si nada. ¡Qué envidia!. De todas formas, ojo con los años, que la gente que he visto más fuerte por ahí no bajaban de 50 tacos.

Mucha suerte con tu entrenamiento.

Germán,

SlowPepe said...

Para empezar, el entrenamiento intensivo debilita nuestro sistema inmunológico, como creo que sabes. Lo de los 41 es algo que no puedes evitar. A lo mejor la clave es la actitud (esa palabra que gusta tanto por ese gran país en el que vives) con que los afrontas. Particularmente opino que otros a los 35 están infinitamente peor que tú. De hecho, tengo pensado un modo muy parecido al tuyo de entrar en los 40 (tengo 37). Sólo serán 226 kilómetros. Ahora me falta saber dónde.

Arriba ese ánimo, es una orden.

Un fuerte abrazo.

Pepe

SlowPepe said...

By the way, tomo nota de lo de los baños de frío...